Deporte Risaraldense

Más escenarios para el tenis

Cortesía Gobernación de Risaralda

Con la presencia de la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán, fueron entregadas las dos nuevas canchas de tenis de campo en la Universidad Tecnológica de Pereira, cuya inversión fue de $600 millones.

“Es una inversión que fortalece el deporte colombiano que cada día nos da la oportunidad de ser una potencia universal. Esfuerzos como estos son los que Coldeportes no tenemos sino palabras de agradecimiento para el rector y la comunidad universitaria”, señaló la funcionaria.

Cortesía Gobernación de Risaralda.

Roldán también se refirió a otros escenarios como la construcción de la  piscina semiolímpica en el mismo campus universitario y la pista de atletismo. “Estamos trabajando para que la Universidad Tecnológica tenga un escelente campus deportivo”, señaló.

Otro de los temas abordados fue el de la creación del Ministerio del Deporte.

Escuche aquí las declaraciones completas de la directora de Coldeportes:

Clara Luz Roldán

Por su parte el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria, expresó que los dos nuevos escenarios son para toda la comunidad. “Nosotros creemos que esta es una institución para todo el departamento, compartimos con toda la comunidad estos escenarios y todos los recursos que tenemos”.

Escuche aquí las declaraciones del rector de la UTP:

 

Dato: Las dos nuevas canchas tienen iluminación.

 

 

 

403total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *