Deporte Risaraldense

Apoyando el Día del Deporte Pereirano

La organización Ola Naranja con su líder el exconcejal José Albeiro Quintero Neira y el Concejal de Pereira Carlos Mario Gil Castañeda, brindaron su respaldo a la iniciativa de celebrar el Día del Deporte Pereirano el próximo domingo 17 de septiembre.

En cumplimiento del Acuerdo No. 48 de 2016, cuyo autor fue el Concejal Carlos Mario Gil y aprobado por los 19 concejales del municipio, los dirigentes políticos realizarán una jornada de actividades deportivas y juegos tradicionales en la unidad deportiva Perla del Sur, entre 8: 00 a.m y 1:00 p.m.

El propósito es realizar actividades deportivas como ajedrez, aeróbicos, torneo de baloncesto masculino y femenino; también se rescatarán juegos tradicionales como el salto de la cuerda, carrera de encostalados y golosa entre otros.

Esta actividad se realiza conjuntamente con los Presidentes y líderes comunitarios de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Bello Horizonte, Perla del Sur, Atenas, Coodelmar IV y Campo Alegre.

De esta manera, la Ola Naranja se vincula a esta gran jornada y contribuye a consolidar las actividades deportivas y recreativas como parte fundamental en el desarrollo de las personas, la integración de la familia y el aprovechamiento del tiempo libre.

1292total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *