Deporte Risaraldense

Profesionales FC, campeones de la categoría 2010 en Copa Ciudad Pereira Categoría Menores

Profesionales FC se coronó Campeón de la Categoría 2010 de la Copa Ciudad Pereira Categorías Menores luego de vencer en una gran final a Estudiantes Calasanz por marcador de 4-3, partido que se cumplió en las canchas sintéticas El Progreso en Dosquebradas. El tercer lugar fue para el equipo Estudiantes del Otún que venció 2-1 a Depor Cartago.

Una vez concluyeron los encuentros se cumplió la ceremonia de premiación la cual incluyó trofeos, medallas, implementos deportivos,  dinero en efectivo, anchetas y contó con la presencia del Secretario de Recreación y Deportes de Pereira, Gustavo Rivera y de la Secretaria Departamental de Recreación y Deporte, Ana Lucía Córdoba.

El torneo cuenta con el apoyo de La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Recreación y Deporte y en los próximos días se estarán disputando las cuatro finales restantes, en un certamen que logró reunir 106 equipos en competencia y más de 2 mil niños y jóvenes disfrutando de su pasión por el fútbol.

Cuadro de Honor

Categoría 2010

Campeón: Profesionales FC

Subcampeón: Estudiantes Calasanz

Tercer Lugar: Estudiantes del Otún

Cuarto lugar: Depor Cartago

Goleador: Juan David Marín, Estudiantes Calasanz

Valla menos vencida: Gerónimo García, Estudiantes del Otún

Técnico campeón: Carlos Salamandra

Otros finalistas

El Torneo está llegando a su parte definitiva, en la Categoría 2004 el título lo disputarán River Plate Pereira y Comfamiliar Risaralda, en fecha y sede aún por establecer; mientras que en la categoría 2002 ya está en la final River Plate Pereira y este martes se conocerá el otro finalista entre Deportivo Pereira y Atlético Arabia.

En la categoría 2006 ya está en la final Real Sporting y espera su rival entre Sócrates Valencia y Cali Diamante Facor, equipos que jugarán este miércoles en horas de la tarde.

Mientras tanto en la categoría 2008 Sócrates Valencia jugará por el título ante el ganador del partido entre Juan Carlos Botero de La Virginia y El Gol La Villa, compromiso que se deberá efectuar también este miércoles en la tarde.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

SANTANA MEDIOS Y EVENTOS

392total visits,6visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *