Deporte Risaraldense

Van con todo

La Liga Risaraldense de Triatlón, a través de un comunicado de prensa, confirmó la participación de 8 deportistas élites en la IV Válida Nacional Stándar Sprint  que contará con la participación de por lo 200 deportistas de todo el país, en Neiva, Huila.

 

La delegación local viajará a territorio huilense de la mano de su entrenador Juan Alberto Castrillón y estará buscando obtener los puntos suficientes que los dejen mejor posicionados en el ranking nacional, pensando en la selección nacional.

La nómina la conforman Camilo Andrés Acosta, Carlos Andrés Quintana, Santiago Henao Grisales y Jacobo Bernal Arias, por el lado de los hombres; además de Carolina Ladino Grisales, Dilyan Nathaly Arcila, Alejandra María Arcila y Andrea Saavedra Moncada como mujeres élites.

La participación se da gracias al apoyo brindado por  la Secretaría Departamental de Deportes, Cultura y Recreación de Risaralda, la Liga Risaraldense de Triatlón, además de sus patrocinadores oficiales Oto Ropa Deportiva, Gatorade y el Hotel Comercial de Pereira.

479total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *