Deporte Risaraldense

Designados árbitros risaraldenses

Cuatro árbitros del registro de Risaralda fueron designados para diferentes encuentros de este fin de semana en el desarrollo de las primeras fechas de la Liga Betplay y el Torneo Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

El vallecaucano Norberto Ararat será central en el importante cotejo entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

En este mismo encuentro será asistente 1 John Aguilar quien el año pasado fue uno de los que más partidos arbitró.

Por su parte Mauricio Escobar será asistente 2 en el partido Junior Vs Independiente Medellín, juego que se cumplirá este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el Metropolitano de Barranquilla.

La lista la cierra Robinson Medina, también será asistente 2, en el juego entre Deportes Quindío y Valledupar en la primera fecha por el Torneo de la Primera B en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 4:00 de la tarde.

Con ellos se da inicio a una nueva temporada en la que se espera que el arbitraje risaraldense vaya escalando posiciones y sea tenido más en cuenta a lo largo de los torneos y en compromisos decisivos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.