Deporte Risaraldense

Forero, segundo en La Monomarca

El automovilista pereirano Camilo Forero luchó de principio a fin por el primer puesto en la quinta válida de La Monomarca, en la categoría Caterham Challenge. Al final logró quedarse con la segunda posición de la válida y la clasificación general.

Forero, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, Red Estación de Servicio, La Economía y Clinautos, fue una vez más protagonista en el Autódromo de Toncancipá, librando una mano a mano con el paisa Juan Manuel González y haciendo la vuelta más rápida.

Forero consiguió dos segundos lugares y un tercer puesto en las tres mangas disputadas durante la jornada. En la vuelta final tuvo algunos roces con González en pista, en una cerrada lucha por conseguir el primer puesto.

El crédito pereirano, demostrando su habilidad, experiencia y talento, pudo terminar la carrera después de recibir varios ‘ataques’ de sus rivales para así subir al segundo lugar del podio.

La sexta válida de la tercera temporada de La Monomarca, que marcará el final del segundo Mini campeonato se cumplirá el 10 y 11 de marzo. Camilo espera dar la pelea hasta el final para lograr llevarse el título del certamen.

Forero tiene varios retos este año; además de competir en La Monomarca donde finalizó segundo en el primer Mini campeonato, saldrá a defender su corona en el TC2000 con el AutoStok Team.

Servicio de Información y Prensa

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.