Deporte Risaraldense

Se mueve el Baloncesto

La realización de la segunda fecha de la I Copa Infantil que realiza La Liga Risaraldense de Baloncesto y la participación en el Tercer Festival de Minibaloncesto serán las actividades que este deporte llevará a cabo durante este fin de semana.

La programación comenzará este viernes 13 de mayo a partir de la 1:00 de la tarde, y continuará el sábado en la mañana y el domingo en la tarde.

La Copa Infantil reúne a equipos en ambas ramas, que representan a clubes y colegios de la ciudad. La programación es la siguiente:

Viernes 13 de mayo
Lugar: Cancha 1 Parque de Banderas
1:00 p.m.: De La Salle Vs. Calasanz (Masculino)
2:15 p.m.: Augusto Zuluaga Vs. De La Salle (Femenino)
3:30 p.m. Legionarios Vs. Pablo Sexto (Masculino)

Sábado 14 de mayo
Lugar: Cancha 1 Parque de Banderas
8:00 a.m.: Club La Roca Vs. Matecañas A (Masculino)
9:15 a.m.: Mtecañas A Vs. Matecañas B (Femenino)

Domingo 15 de mayo
Lugar: Cancha 1 Parque de Banderas
1:00p.m.: Gimnasio Pereira Vs. Oablo Sexto (Femenino)
2:15 p.m.: Marsella Vs. Lestonac A (Femenino)
3:30 p.m.: Salesiano Vs. Taller San Miguel (Masculino)

III Festival Departamental
Entre tanto, dos clubes de Armenia, un club de Cartago, otro de Marsella y los representativos de Dosquebradas, entre ellos el colegio Pablo Sexto, serán los protagonistas del III Festival Departamental de Minibaloncesto, realizado por la Liga Risaraldense de esta disciplina, en asocio con el Club Matecañas.

Además confirmaron su participación los colegios Lestonac y María Auxiliadora; los clubes de baloncesto Altavista, Matecañas, Legionarios (La Virginia) y Maes (Armenia).

Los partidos de este Festival se cumplirán desde las 8:00 de la mañana del domingo 15 de mayo en el coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria, de Pereira.

La Liga de Baloncesto, de la mano del Club Matecañas y con el respaldo de los demás clubes que practican baloncesto en la región, están dinamizando el deporte de la cesta, encaminados a liderar procesos que vuelva a poner a Risaralda en los certámenes federativos.

El primer festival se llevó a cabo el 13 de marzo; el segundo, el 17 de abril, y el del domingo será el tercer encuentro.

 

Prensa Liga Risaraldense de Baloncesto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.