Deporte Risaraldense

La pelota caliente se tomó a Cuba

Tras imponerse 9 carreras a 1 sobre la escuadra matecaña, Cuba Béisbol Club se proclamó campeón de la II Copa Ciudad Pereira.

Fue una serie reñida con 7 vibrantes choques en los que cualquier cosa podía pasar.
Llegaron a este crucial encuentro con la serie empatada 3-3 y todo dependía de ese partido en el que se jugaban última carta. En esta ocasión la balanza se inclinó hacia el Cuba Béisbol Club que tras un brillante partido se llevó la corona en la cancha del Parque El Oso.

“Este torneo sirvió para foguear a la Selección Risaralda que integran 23 jugadores”, comentó el entrenador cubano José Gallos. Desde hace un año y medio trabaja con la Selección Risaralda y el reto es brillar en las próximas competencias nacionales. “El futuro es halagador, tenemos incluso a 5 jugadores que fueron declarados elegibles para llegar a las Grandes Ligas”, comentó orgulloso el entrenador.

La selección se alista para el gran reto del Campeonato Nacional que se disputará en Montería (Córdoba), del 20 al 30 de junio próximo.
Antes de esa importante competencia jugarán la Copa 47 Aniversario de Risaralda, con una vibrante serie entre la selecciones de Pereira y Dosquebradas.

Nota cortesía 
Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.