Deporte Risaraldense

El ciclismo se disfraza en octubre

La Alcaldía de Pereira que preside Juan Pablo Gallo y la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte, realizarán a través de la Liga Risaraldense de Ciclismo, el próximo jueves 27 de octubre, el gran “Ciclopaseo de Disfraces”, aprovechando el mes de los niños e implementando la cultura del deporte sobre los “caballitos de acero”.

El evento se cumplirá a partir de las 7:00 p.m. saliendo y culminando en el Parque de Bolívar, el recorrido se realizará por la carrera octava hasta la calle 14, subiendo por la avenida Circunvalar, calle 2E y retornando por la calle 13, carrera séptima, hasta la glorieta de Turín y regresando al lugar de inicio.

“Estamos muy agradecidos con el Señor Alcalde Juan Pablo Gallo, quien ha depositado toda su confianza en la Liga para hacer este evento, es algo que estimula la práctica de la actividad física e impulsa los principios de la Secretaría de Deportes que coordina Freddy López, esperamos seguir brindando entretenimiento y recreación a los pereiranos”, argumentó Santiago Robledo, presidente de la Liga.

La actividad contará con una excelente premiación; se entregarán 4 bicicletas marca Giant, para los mejores disfraces en niños y adultos, además de una ancheta con elementos deportivos para el mejor grupo y varias sorpresas más.

Los interesados en participar de este gran evento podrán inscribirse en el teléfono 3330971 o al celular 3206512038, la inscripción será totalmente gratuita.

“Esperamos una asistencia masiva de ciclistas a esta actividad de tipo recreativo, estamos invitando a toda la familia a disfrutar de este ciclopaseo, niños, niñas, adultos, todos pueden acompañarnos y desde luego ganar en las rifas que vamos a realizar, es recorrido no es exigente y la programación atractiva para todos los que gustamos de las bielas y los pedales”, puntualizó Robledo.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte, su desarrollo estará a cargo de la Liga Risaraldense de Ciclismo, con el apoyo de Ciclo Caribe, Bike Station, Bike House, Specialized, Kamikaze, My Cicle, Master Gym, Orbea y Strong Bike.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.