Deporte Risaraldense

Festival y Copa Nacional de pista

El velódromo Alfonso Hurtado Sarria de Pereira albergará del 21 al 23 de julio a los mejores pisteros del país en la disputa del Festival de Pista, el viernes 21 de julio, organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo; y la Copa Nacional  los días 22 y 23 de julio, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo y el apoyo de la Gobernación de Risaralda por intermedio de la Secretaría Departamental del Deporte.

El evento pistero nacional sirve como preparación para el Campeonato Nacional de la modalidad a realizarse del 20 al 23 de agosto en la ciudad de Cali y para el Campeonato Panamericano que se disputara en Trinidad y Tobago del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Las pruebas de pista inician el viernes 21 de julio con el festival de pista con la reunión informativa a partir de las 9:30 a.m. para las categorías Prejuvenil hombres, Damas, Preinfantil e Infantil con las pruebas de persecución, Velocidad y las pruebas del Ómnium.

Mientras que la Copa Nacional de Pista arrancará el sábado 22 de julio para las categorías, Juveniles, Sub-23 y Elite Mujeres: Libre y Hombres Pre-juveniles, a partir de las 8:00 a.m. con la confirmación de participantes y la reunión técnica para dar inicio a las pruebas a las 10:00 a.m. con los 200 metros lanzados.

(Cortesía Carlos Julio García)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.