Deporte Risaraldense

Natalia Muñoz al Giro Rosa

Unos meses después de haber anunciado que dejaría su carrera deportiva, la Ciclista Natalia Muñoz, ve como sus esfuerzos comienzan a valer la pena y a recoger los frutos de tantos años de entrenamientos.

El día de ayer, Natalia viajó con destino a Italia para integrar el equipo Italiano Chirio Forno D’Asolo Franco, en el cual participará en el Giro Rosa. Esta es su primera vez en esta afamada competencia, además es la primera risaraldense en hacerlo

A través de su perfil en Facebook, Natalia expresó sus agradecimientos, dejando ver como vale la pena lucha y como la perseverancia y disciplina, tienen su recompensa “Gracias Dios por esta gran bendición e inmensa oportunidad en mi carrera deportiva, inicio una nueva etapa, fuerte, con muchos retos y muchas expectativas con el equipo Chirio Forno D’asolo Franco, gracias al Director deportivo Franco Chirio por darme esta gran oportunidad, mil y mil agradecimientos al Dr. Mauricio Angée, secretario departamental de deportes, al Dr. Rodrigo Muñoz Secretaria Cultura Recreación Deporte Dosquebradas, al Dr. Diego Ramos, Alcalde de Dosquebradas, al almacén Bike Station, al presidente del liga de ciclismo Santiago Robledo Almacén Kamikaze Pereira, al equipo Pedalea con Nosotras, Antonio Ravelo Reyes, Liliana Acevedo Celis y el más sincero agradecimiento a la ciclista Laura Lozano por recomendarme al equipo”.

La competencia tendrá lugar del 3 al 12 de julio y constará de un prólogo, ocho etapas en línea y una contrarreloj individual y partirá desde Ljubljana (Eslovenia) para terminar en San Domenico di Varzo, Piamonte.

 

Natalia Muñoz en el Giro

 

Fotografía Cortesía Facebook Natalia Muñoz

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.