Deporte Risaraldense

Risaraldenses en la clásica de San Félix

Los hermanos Johan y Jhonatan Cañaveral son los dos ciclistas risaraldenses que estarán representando al departamento este fin semana en la versión número veintiséis de la clásica de San Félix, única prueba por etapas que se realiza en el departamento de Caldas.

El evento que es conocido como la Vuelta a San Félix, “Paraíso del Norte Caldense”, a parte de estos dos risaraldenses contará con un aproximado de cien corredores de departamentos como Caldas, Valle, Boyacá y Antioquia, iniciará mañana en un circuito de 104 km que finalizará en la plaza principal del corregimiento de San Félix.

La etapa del día Sábado, que estará iniciando sobre las 10:00 a.m. desde la plaza principal del corregimiento caldense se disputará en una vuelta que tendrá un recorrido de 72 km pasando por Marulanda y Manzanares, Caldas

Finalmente, la clásica que tendrá en disputa categorías como las de Damas, juveniles, Mayores, Élite y Máster terminará el domingo en una vuelta final a este corregimiento que será de 70 km la cual se realizará en la tarde.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.