Deporte Risaraldense

Con doblete arranca la Copa Ciudad Pereira

Con un doblete, sin presencia de público y siguiendo los protocolos de bioseguridad arranca este sábado 28 de noviembre la versión 38 de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez González, el torneo de fútbol aficionado de mayor reconocimiento en la región.

La programación arrancará sobre la 1:30 de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora, escenario que fue especialmente acondicionado para cumplir con todas las exigencias debido a la pandemia por el Covid 19.

El torneo cuenta este año con la participación de 12 equipos distribuidos en tres grupos de cuatro cada uno y el objetivo es que se cumpla prácticamente todo el certamen en el Mora Mora y ante la ausencia de aficionados la organización anuncia la transmisión de partidos por las redes sociales.

Los dos primeros equipos en entrar en competencia son Latino Sport Carlos Mario Gil y Credidayer de Armenia y sobre las 4:00 pm debutará el Deportivo Pereira ante Cordep Smartex Kennedy.

El equipo pereirano es el actual campeón del torneo y en esta ocasión estará conformado en su gran mayoría por jugadores de la categoría sub 20 y algunos sub 17 de muy buenas condiciones que buscan óptimo nivel de competencia.

El domingo se jugarán dos compromisos más, también en el estadio Mora Mora y que corresponden al Grupo B.

A la siguiente fase avanzarán los dos primeros de cada grupo y los dos ganadores de un sistema de repechaje para completar los ocho equipos clasificados.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.