Deporte Risaraldense

A la espera del sorteo

Este lunes 15 de mayo a partir de las 7:15 de la noche se efectuará el sorteo de los Cuartos de Final del Torneo Águila de ascenso del primer semestre, donde el Deportivo Pereira, líder absoluto de la primera fase con 35 puntos, parte como cabeza de serie de la llave A, tal y como lo muestra la siguiente gráfica.

Boyacá Chicó, Leones, Cúcuta Deportivo y Orsomarso, cualquiera de los cuatro, podría ser el primer rival matecaña en la  eliminación directa. Vale la pena recordar que serán partidos de ida y vuelta y los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales.

El cuadro matecaña, una vez más, parte como favorito por la campaña hecha en el todos contra todos, y además aparece como el líder de la reclasificación general.

Los aficionados solo esperan no tener de nuevo otra frustración, como en torneos anteriores, donde el ascenso se ha ido por cuestión de segundos.

Para tener en cuenta

1. Los dos campeones del año jugarán la gran final en partidos de ida y vuelta. El campeón ascenderá de manera directa.

2. El perdedor jugará frente al mejor equipo de la reclasificación (sumatoria de los dos torneos) y el que gane se lleva el otro cupo a la primera división.

Foto: Cortesía Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.