Deporte Risaraldense

El equipo femenino sí clasificó

Dimayor

Mientras el Deportivo Pereira masculino quedó sin opciones de pasar a la siguiente ronda de la Liga, el conjunto femenino sí lo pudo lograr tras imponerse en el estadio Hernán Ramírez Villegas 2-1 al favorito Deportivo Cali.

El compromiso tuvo que ser suspendido por cerca de cuatro horas desde el minuto 17 debido a un fuerte aguacero que cayó en el área metropolitana.

Valeria Villegas abrió el marcador para las matecañas cuando solo transcurrían tres minutos de la primera parte. Después de la reunudación del juego, sobre las 8:30 p.m. el Cali consiguió el empate por intermedio de Farlyn Caicedo.

Sin embargo el Pereira luchó y al minuto 41 de la etapa inicial Leidy Chica anota el 2-1 del Pereira. El segundo tiempo fue de trámite y algunas llegadas de riesgo que no se cobcretaron para ninguna de las dos escuadras.

Deportivo Pereira terminó en la sexta casilla de la tabla con 24 puntos.

Ahora, las ocho escuadras se dividirán en cuatro llaves, las cuales se denominarán A, B, C y D, y serán ocupadas por los equipos de la primera a la cuarta posición. Es decir, América de Cali, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali e Independiente Medellín, respectivamente.

Por su parte, Millonarios FC, Deportivo Pereira, Junior FC y Llaneros FC serán sorteados. Es importante resaltar que esta etapa se jugará en dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante).

Los ganadores de cada serie clasificarán a la semifinal del certamen.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.