Deporte Risaraldense

El Pereira debuta ante Alianza Petrolera

Este miércoles  Deportivo Pereira visitará a Alianza Petrolera en su debut por la Liga Betplay Dimayor 2021 del Fútbol Profesional Colombiano, partido que se cumplirá a partir de las 7:40 de la noche y tendrá transmisión en directo por la señal de televisión de Win Sports.

El compromiso servirá para observar el nuevo plantel matecaña, renovado casi que en su totalidad y bajo las órdenes de un nuevo director técnico, ya que al frente está Jorge Artigas, quien aspira a hacer una buena campaña pero sobretodo, mantener al equipo en la Primera División.

Con respecto al plantel, la renovación es de más del 70 por ciento; de los que actuaron en la temporada anterior se mantienen Harlem Castillo en el arco, Dany Cano en la defensa, Rafael Navarro en el medio y adelante Wilfrido De La Rosa. Junto a ellos algunos juveniles como Piedrahita y Palomino y los demás todos son nuevos.

Del grupo de los debutantes sobresalen algunos nombres como Gilberto García, Franco Arizala y Henry Rojas, entre otros; todos con la ilusión de darle alegrías a la afición del equipo rojiamarillo.

Como uno de los temas importantes es el descenso, pues el Pereira saltará a la cancha ya sabiendo que sus dos rivales directos perdieron, porque Jaguares cayó ante el Cali y el Boyacá Chicó ante el Bucaramanga.

Y de una vez se sabe que el próximo partido será el domingo a partir de las 8:10 de la noche en el Hernán Ramírez Villegas ante el Deportivo Cali.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.