Deporte Risaraldense

El Pereira recibe al Alianza Petrolera

Deportivo Pereira recibe este lunes en la noche a Alianza Petrolera en el cierre de la fecha dos por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano, con la obligación de sumar puntos ante el cerrado duelo en la tabla del descenso.

El juego se cumplirá a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el cual tendrá como novedad principal la presencia de prensa deportiva, como primer paso antes de admitir nuevamente la presencia de público.

Para el Pereira el partido es muy importante, ya que viene de caer ante el Deportes Tolima en Ibagué, pero también porque necesita sumar puntos que le permitan estar mucho más tranquilo en la tabla del descenso ya que al final de este torneo perderán la categoría los dos últimos.

El técnico Alexis Márquez le dará continuidad a la mayoría del plantel con el que debutó y dependiendo del resultado y circunstancias del partido empezará a tomar decisiones con respecto al partido de este jueves por Copa Betplay en el que enfrentará al Boca Juniors, también en condición de local.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.