Deporte Risaraldense

Sigue la novela

Como el año pasado, Deportivo Pereira repite la novela, parece un drama sin fin, donde muchas son las versiones y pocas o nulas las confirmaciones de los hechos.

Ante el silencio del Cuadro Matecaña, luego del empate ante Leones que costó el ascenso, 15 días después la opinión pública, la prensa y los hinchas tratan de comprender lo acontecido, el silencio mencionado ha permitido que muchos rumores hagan parte de la conversación diaria, situación poco favorable para la imagen e intereses del equipo Matecaña.

Los últimos rumores hablan de un liderazgo negativo de tres jugadores del plantel, quienes cobraban unas multas y con su influencia, dañaron la relación grupal. Todas las versiones, aunque sean conversadas en espacios de opinión y noticiosos, si no cuentan con la confirmación serán solo rumores.

Luego de estos comentarios, que incluso han estado en la mesa de radio nacional, Deportivo Pereira a través de su jefatura de prensa decidió hablar y emitir un concepto, situación que debió darse el principio, una vez el ascenso no fue conseguido y no hablar solo ante la presión de rumores, el comunicado desmiente las situaciones de conflicto interno, el jefe de prensa del equipo, entre otras cosas manifestó lo siguiente: “Deportivo Pereira rechaza las versiones periodísticas que aseguran que hubo graves problemas entre los jugadores del plantel en los cuadrangulares finales del torneo de ascenso, y que por el contrario siempre se tuvo una buena comunicación con el cuerpo técnico para brindarle todas las garantías al plantel para mantener la armonía y comodidad en el momento más importante del año”.

Hasta ahora el panorama sigue siendo incierto y todo parece que terminará como el año anterior, donde hubo cambio de técnico, salida de jugadores, versiones sin confirmar y otro año el Deportivo Pereira en la B. Todas estas situaciones crean un ambiente de desconfianza en el cual cada vez será más difícil rehacer las buenas relaciones, principalmente entre el Equipo y sus hinchas.

 

logro-11120-x-300-2

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.