Deporte Risaraldense

Dosquebradas contará con nuevo escenario deportivo

La Administración Municipal ‘Empresa de Todos’ liderada por el alcalde Diego Ramos, gestionó ante la Dirección Nacional de Planeación -DNP $2700 millones para la ejecución de la nueva cancha sintética del lago La Pradera. Este espacio beneficiará a más de 3500 personas, incluyendo comunidad en general, escuelas de formación gratuitas y clubes deportivos.

“La Dirección Nacional de Planeación transfiere los recursos ya firmados en resolución para este escenario, donde se logró la financiación del 100% de la obra”, anunció el secretario de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Mario Angee Villanueva.

El funcionario añadió que “el Ministerio del Deporte realizará el convenio con el Alcalde para la ejecución en el mes de agosto, donde se espera finalizar la obra en cinco meses; $2.700 millones en los cuales el Municipio no tiene recursos en contraprestación”.

Este nuevo escenario contará con tribunas, silletería, iluminación led y amplios pasillos para el disfrute de los visitantes del Lago la Pradera y la comunidad deportiva de Dosquebradas.

(Prensa Alcaldía de Dosquebradas)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.