Deporte Risaraldense

Academia y La Cantera, en la lucha por la clasificación

Academia Pereirana Gerenciar Conenco y La Cantera son los equipos risaraldenses que están cerca de la clasificación a la siguiente fase en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-20 de Fútbol, organizado por la Federación Colombiana.

Academia, ubicado en el Grupo D, venció en su último juego 3-1 a Aston Villa de Cali y llegó a 20 puntos, quedando a uno del segundo, Orsamarso. El líder absoluto es Deportivo Cali (30 unidades, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera parte del Campeonato. En su próxima salida (sábado) visitará al Deportivo Cali.

Por su parte La Cantera, en el Grupo A, jugadas ya 13 de las 18 fechas pactadas, es segundo con 25 puntos. En su último compromiso perdió de local 2-3 ante el líder Club Deportivo Bello, que contabiliza 26 unidades. Ahora visitará a La Tebaida.

Macol y Corpereira Divisiones Menores, en el mismo grupo, son sextos (20) y séptimos (16), respectivamente. Academia Risaraldense es último.

En el B, Pereira es penúltimo con solo 16 puntos.


Torneo Sub-17
Por el lado del Torneo Sub-17 Interclubes de la Difútbol, Corpereira Divisiones Menores lidera el grupo B con 39 puntos, Once Chinchiná es segundo (35) y Academia Pereirana Gerenciar Conenco tercero (32). Hasta el momento esos serían los clasificados finalizada la fase de grupos. En el C La Cantera es segundo y cumple buena campaña.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.