Deporte Risaraldense

Apoyo de Herbalife al fútbol risaraldense

Treinta clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Risaralda recibieron un importante apoyo a través de la empresa Herbalife, que los dotó con juegos completos de uniformes y además les brindó una capacitación y una interesante charla con el exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba.

 

La actividad se cumplió en el Hotel Movich y contó con la presencia de directivos, técnicos, padres de familia, periodistas y niños de cada uno de los clubes, en una interesante jornada.

 

El programa de Herbalife se realiza a nivel nacional y en el caso del Eje Cafetero fue Pereira la ciudad escogida para adelantar esta interesante campaña que fue muy bien recibida.

 

“Es un aporte muy importante para el fútbol risaraldense, el apoyo de la empresa privada es vital para sacar adelante todos los proyectos que tenemos con los niños y estamos muy complacidos por este significativo apoyo” señaló sobre el particular, Arpidio Escobar, Presidente de la Liga de Fútbol de Risaralda.

 

La jornada contó con una charla muy importante en materia de nutrición, ya que es otro de los objetivos interesantes por cuanto se busca lograr mejorar este aspecto de manera significativa en el proceso de formación de los deportistas.

 

Y el personaje invitado fue Óscar Córdoba, el arquero de la Selección Colombia quien compartió con los niños y además dio muchos consejos a los padres, enfocados principalmente en aspectos de respeto, apoyo y liderazgo.

cordoba1

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.