Deporte Risaraldense

Como verdaderos Profesionales

Profesionales FC es uno de los clubes del balompié risaraldense que generó recientemente dos muy buenas noticias: es filial oficial de Envigado FC y cerró la transferencia a dicho equipo del delantero Juan David Zapata.

Para los integrantes de éste club es muy importante haber llegado a un pleno acuerdo con el conjunto envigadeño para ser su filial en el Eje Cafetero y con ello se les abre una muy buena oportunidad de mostrar sus jugadores en busca de llegar algún día a ser profesionales.

Es importante resaltar que Envigado es uno de los equipos del balompié colombiano que más jugadores ha logrado transferir al balompié internacional y solo por mencionar algunos nombres sobresalen James Rodríguez, Mao Molina, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno.

La otra buena noticia fue la transferencia del joven delantero Juan David Zapata, quien hizo todo su recorrido en el balompié risaraldense, participó con gran éxito en los distintos torneos de carácter local y ahora tiene un inmenso reto al llegar a la divisa antioqueña donde espera continuar su formación y ser protagonista.

Para la familia de Profesionales FC estas dos noticias se convierten en una gran motivación e incentivo para continuar trabajando en las distintas categorías en beneficio del balompié de nuestro Departamento.

IMG-20160203-WA0012

JUAN DAVID ZAPATA FLOREZ

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.