Deporte Risaraldense

Copa Suramericana en Pereira

La Corporación Deportiva de Pereira (Cordep) confirmó que el estadio Hernán Ramírez Villegas será la sede de La Equidad para su partido por Copa Suramericana ante el representativo de Aragua de Venezuela.

El juego inicialmente estaba para efectuarse en la sede natural del equipo bogotano, el estadio de Techo, pero ante el elevado número de casos por Covid la Alcaldía de Bogotá anunció que no les facilitará el préstamo del escenario.

Ante esta situación el conjunto asegurador hizo la respectiva gestión y encontró apoyo en la capital risaraldense para el partido que se cumplirá este jueves a partir de las 7:30 de la noche.

“Recibimos la solicitud por parte de la Equidad, recibimos el apoyo del Alcalde y estamos muy contentos de tener otro partido internacional en nuestro estadio” comentó sobre el particular Sandra Grajales, Directora de Cordep, la entidad que administra el escenario.

La semana pasada el Hernán Ramírez recibió a Atlético Nacional en su cotejo por la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.