Deporte Risaraldense

“Cucho” Hernández marcó golazo, pero su equipo descendió

Tomadas de las redes oficiales del equipo.

El pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández anotó un gol en el encuentro disputado entre el RCD Mallorca y el Granada CF, que terminó 1-2 a favor del equipo visitante, lo que significó el descenso de su equipo.

En el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander de España, el ex Deportivo Pereira, América de Cali y SD Huesca marcó el primer gol del encuentro y único de su equipo sobre el minuto 20 de partido.

Tras una larga carrera con el balón en sus pies, Juan Camilo enganchó a su rival y pudo rematar con su pierna derecha al segundo palo del arquero rival. Con este tanto, el delantero llega a 5 goles en lo que va de la temporada.

Mira aquí el golazo del ‘Cucho’

El ‘Cucho’ fue sustituido al minuto 88 del encuentro y en su lugar ingresó el español Abdón Prats; y sobre el final del partido el delantero pereirano recibió la tarjeta roja estando ya en el banquillo.

Tras este empate, y a falta de una fecha para culminar esta edición 2019-2020 de La Liga de España, el RCD Mallorca se encuentra en la casilla número 19 con 32 puntos en la tabla de posiciones, es decir, sentenciado al descenso.

El equipo ‘bermellón’ disputará su último partido el próximo domingo frente al Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona.

Por: Alejandro Camargo Sepúlveda, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica de Pereira.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.