Deporte Risaraldense

Felipe Eusse con una nueva ilusión en el fútbol

Después de siete años de permanencia en la Primera B del fútbol colombiano el Deportivo Pereira logró su regreso a la Primera División y uno de los artífices de ese logro fue el que en su momento era el gerente deportivo: Felipe Eusse.

El mismo fútbol se encargó de alejarlo de la divisa matecaña, ya en la A la campaña no fue la esperada, llegaron momentos difíciles y el dirigente deportivo dio un paso al costado porque el entorno cada vez era peor.

Hoy Felipe está lejos de su ciudad, es más, está lejos de su país; pero está de nuevo cerca, muy cerca de su pasión por el fútbol y con un proyecto que puede resultar muy similar al que vivió con el Pereira.

Asumió la Gerencia General de la Asociación Deportiva Municipal Liberia, un equipo de segunda división en el fútbol de Costa Rica con un proyecto a 20 años y cuyo objetivo, lógicamente, es conseguir llevarlo a la Primera División.

“Es un proyecto macro, es un proyecto a largo plazo y lo estamos estructurando paso a paso. El ascenso es una de nuestras metas a corto plazo y estamos trabajando muy fuerte para ello” señaló desde el exterior el joven dirigente pereirano.

De momento está viviendo algo muy similar a lo que vivió en Pereira; un equipo con antecedentes de problemas administrativos, malos manejos, dificultades económicas por todos lados y mucho por construir.

Es un equipo joven, con grandes sueños y precisamente este sábado ganaron 2-1 a Santa Rosa y marchan segundos en su grupo, en lo que hasta el momento es una buena campaña pero consciente que falta mucho camino por recorrer.

Lo del Pereira para él fue una linda etapa de su vida profesional, lamenta que el equipo de su ciudad esté en un mal momento pero toda su concentración está centrada ahora en la institución costarricense con la que busca tantas o más alegrías como en las que en su momento logró con la divisa rojiamarilla.

Paute con nosotros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.