Deporte Risaraldense

Izquierdo, derecho a la Selección Colombia

El jugador pereirano José Heriberto Izquierdo Mena después de una gran temporada en Europa y varios intentos fallidos para ser convocado por el técnico José Pékerman en anteriores ocasiones, finalmente ha sido tenido en cuenta y será parte de los 23 jugadores para los amistosos FIFA en el mes de Junio frente a España (07/06) y Camerún (13/06).

El volante diestro que empezó su carrera en el Deportivo Pereira en el 2010, luego iría al Once Caldas y que ahora está en el Brujas de Bélgica, desde junio de 2014, ha tenido su mejor rendimiento en lo que va de su carrera consiguiendo 3 títulos y la distinción como el mejor jugador de la Liga Belga en la temporada 15/16. Estuvo muy cerca de estar en la selección para los partidos de Eliminatorias en el mes de marzo pero una lesión muscular le arrebató la posibilidad.

En la convocatoria se destaca el regreso de Radamel Falcao García, Giovanni Moreno, que regresa a la selección tras 6 años, y Teófilo Gutiérrez, quien ha tenido una buena temporada con Rosario Central en Argentina.

Por: Juan Sebastian Henao.

Redacción Deporterisaraldense.com

Foto: Tomada de Internet.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.