- Interesante oferta de servicios en Cuba de la Liga de Boxeo
- Ligas quedaron exoneradas
- Gran balance para el Pereira femenino
- Llamado a la Selección
- Fortalecen su semillero
- Invictas y a la siguiente fase
- Exoneración de impuestos a ligas, por buen camino
- Implementación para Marsella
- Sueñan con la final
- Risaralda tiene campeón latinoamericano de ajedrez
- Arrasaron en la I Válida Nacional
- Flamingo brilló en aguas abiertas
Liga de fútbol premió a los mejores
- Actualizado: 14 diciembre, 2021

En un sobrio acto que contó con la presencia de destacadas personalidades la Liga de Fútbol de Risaralda premió a lo mejor del año, en un acto que llegó a su séptima versión y que se ha vuelto tradicional en esta época del año.
El certamen, denominado Encuentro del Fútbol Risaraldense, contó con la presencia del Presidente de la Difútbol y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate.
Los ganadores de las diferentes distinciones fueron:
Futbolista Revelación: Alejandro Pïedrahita del Deportivo Pereira.
Club Revelación: Vencedores FC
Club del Año: Sócrates Valencia
Árbitro del Año: Carlos Alberto González
Vida Para el Arbitraje: Ramiro Ríos
Director Técnico Formador del Año: Daniel Bedoya
Director Técnico del Año: Carlos Ariel Osorio
Futbolista Aficionada del Año: Ana María Guzmán
Futbolista Aficionado del Año: Juan José Aguirre Ocampo
Futbolista Profesional del Año: Dany Cano
Futbolista Profesional del Año: Marcela Restrepo
Dirigente del Año: Claudia Patricia Medina
Dirigente del Año: Andrés Ruiz
Vida para el Fútbol: Hugo Ocampo Villegas
Se entregaron además diversos reconocimientos a integrantes del Deportivo Pereira como su técnico Alexis Márquez, su asistente Rubén Darío Zapata y el Presidente Jhon Omar Candamil; también al periodista Hugo Hernán Marín de Conexión Deportiva y al Presidente de la Difútbol, entre otros.
DISTINCIÓN A HUGO HERNÁN MARÍN DISTINCIÓN A RUBÉN DARÍO ZAPATA HUGO OCAMPO, UNA VIDA EN EL FÚTBOL ANDRÉS RUIZ, DIRIGENTE DEL AÑO CLAUDIA PATRICIA MEDINA, DIRIGENTE DEL AÑO DANY CANO, FUTBOLISTA PROFESIONAL CARLOS ARIEL OSORIO, TÉCNICO DEL AÑO DANIEL BEDOYA, TÉCNICO FORMADOR CARLOS ALBERTO GONZÁLEZ, ÁRBITRO DEL AÑO SOCRATES VALENCIA, CLUB DEL AÑO