Deporte Risaraldense

México de Osorio ganó el amistoso

Un solo gol del jugador mexicano Oribe Peralta bastó para que el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio se quedara con el duelo entre colombianos que se disputó en Chicago en el cierre de los juegos de preparación de ambos equipos para la final de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al mundial Rusia 2018.

El encuentro amistoso, que le sirvió al cuadro manito como preparación para los hexagonales de la Eliminatoria centroamericanas contó como principal denominador las escasas acciones ofensivas de peligro por parte de los dos equipo, además de las tan cuestionadas costumbres de rotación por parte del técnico risaraldense.

El Gol de equipo dirigido por los de Osorio llegó en el minuto 59 en una jugada iniciada por Hirving Lozano, que recibió Dos Santos por la izquierda con pelota dominada para que llegará por el medio Peralta, quien tocó de derecha para el gol.

Osorio, que al mando del equipo de México estará enfrentando a equipos como Estados Unidos, Panamá y Honduras en el próximo hexagonal de la Concacaf que se realizará en el mes de noviembre, llegó a 12 victorias, dos empates y una derrota en cierre de lo que, hasta ahora, ha sido su vinculación a esta institución manita.

En el cuerpo técnico mexicano también está el pereirano Pompilio Páez quien es el asistente de Osorio.

Por Santiago Caicedo
Redacción Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.