Deporte Risaraldense

(Audio): ‘Mi papá murió de felicidad’

Deporte Risaraldense.com

En la mañana de este lunes la organización de la Copa Ciudad Pereira, junto a sus familiares, periodistas, dirigentes y amigos del fútbol, estuvieron presentes en un homenaje que se le brindó al fallecido dirigente deportivo Augusto Ramírez González en su segunda casa, el estadio Alberto Mora Mora en el Barrio Kennedy.

En el acto póstumo, estuvo encabezado por la Secretaria departamental de Deporte y Cultura Ana Lucía Cordóba, el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera Muñoz, diputado de Risaralda  y amigo de Augusto Ramírez, Mario Marín Hincapié, su compañero de trabajo y de vida, Hugo Ocampo Villegas, su esposa Gladis y sus hijos, Juan David y Liliana, entre otros.

En unas palabras muy sentidas de parte de las personas que intervinieron en este homenaje destacaron las grandes virtudes que dejó ‘Don Augusto’ como dirigente, como padre y como ser humano.

Como acción final, las cenizas del ‘amigo de todos’ fueron esparcidas en la grama del mítico ‘Fortín de Libaré’ por sus hijos, quienes dejaron claro el propósito de seguir adelante con la Copa Ciudad Pereira en pro de conmemorar la vida de su padre y de mejorar un torneo que fue hecho para los pereiranos.

Aquí la voz de Liliana Ramírez, hija de Augusto Ramírez González.

Escuchar audio:

Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.