Deporte Risaraldense

Mundialito en octavos de final

El Mundialito de fútbol 2014 Dosquebradas “Empresa de todos” entró a la fase de octavos de final después de cumplirse la fase de grupos en donde se dieron a conocer los 16 clasificados, que continuarán en competencia para escoger al campeón de este certamen que es fiel réplica del Mundial Brasil 2014.

Los octavos inician el jueves 20 de marzo en la cancha del Lago la Pradera con dos emocionantes partidos dada la calidad de los equipos en contienda, donde el perdedor se irá del torneo. A las 10:00 a.m. el combinado de Croacia representado por el club Talentos F. C, se enfrentó al equipo de Australia representado por San Pablo, el marcador quedó 2 – 6 a favor del seleccionado Australiano. A partir de las 2:00 p.m. se enfrentarán los combinados de Colombia representado por el Colegio Santa Isabel y Uruguay representado por la Cantera.

El día viernes se jugará la segunda fecha de octavos en el mismo escenario y a partir del martes 25 de marzo regresar al estadio municipal de Dosquebradas, sitio en el que finalizará el Mundialito el próximo 2 de abril.

El Mundialito que está reservado para las categorías 2001 y 2002 cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Dosquebradas con su alcalde Diego Ramos Castaño, además cuenta con el auspicio de la empresa privada a cargo del Doctor Jhon Jaime Jiménez Sepúlveda, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Mundialito (2)

Es de recordar que cada una de las selecciones participantes en el Mundialito es representada por las Instituciones Educativas y los Clubes debidamente reconocidos por el municipio.

Los resultados de la primera fase y programación de octavos de final, puede consultarlos aquí Programación octavos de final del mundialito Resultados fase de grupos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.