Deporte Risaraldense

“No vamos de paseo“

Este domingo viaja a San Andrés la Selección Risaralda de Fútbol en categoría Juvenil para afrontar el “zonal” de este deporte, el cual tendrá la participación de cinco representativos y entregará tres cupos para la siguiente fase.

Una de las mayores preocupaciones para el técnico de este equipo, el profesor Juan Carlos Díaz Reina, es que los muchachos se distraigan con todo lo que ofrece la isla y no se concentren en la parte deportiva. “Vamos con un objetivo deportivo, nosotros no vamos de paseo y eso lo saben bien los muchachos; de todas maneras la tentación siempre va a existir pero estaremos ahí para cumplir con nuestras metas” señaló el técnico.

La isla es muy conocida por su parte turística pero no por la deportiva y por ello surgen varias preocupaciones más. “Que yo recuerde es la primera vez que San Andrés organiza algo así, lo otro es que algunos padres de familia aprovechan para ir a pasear y además vamos a tener tres días de descanso, entonces el tema extradeportivo no es fácil” agregó el entrenador.

A pesar del fuerte invierno que azota al país, no ha tenido mayores problemas con los entrenamientos ya que el torneo se cumplirá en cancha sintética y por ello han aprovechado los espacios que existen en la ciudad para adelantar todas sus prácticas.

Risaralda se enfrentará a Caldas en la primera fecha, a Cundinamarca en la segunda, a Boyacá en la tercera y cerrará con San Andrés. De sus rivales solo conocen bien a Caldas quien tiene un grupo interesante de jugadores, pero de los demás no conoce mucho y sobretodo el local es una completa incógnita.

 

Redacción Héctor Santana

Deporterisaraldense.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.