Deporte Risaraldense

Pobre presentación en Nacional Juvenil de Fútbol

Tres derrotas consecutivas, una pronta eliminación y una discretísima presentación es el balance de la Selección Risaralda juvenil de Fútbol en la Final Nacional que se viene desarrollando en Cartagena.

El grupo dirigido por Juan Carlos Díaz Reina no logró levantar cabeza y mantuvo su discreto nivel y este jueves cayó 3-1 ante su similar de Santander con lo que se despidió del certamen con cero puntos ya que en la primera fecha perdió 1-0 ante Bogotá y en la segunda 3-1 ante Valle.

“Para nosotros es muy importante llegar a la Fase Final pero queremos ser protagonistas y no perder así, vamos a evaluar qué fue lo que pasó y se tomarán los correctivos” señaló a Caracol Radio Arpidio Escobar, Presidente de la Liga de Fútbol de Risaralda.

Desde Cartagena el técnico Díaz Reina admitió que no fue una buena presentación, que rendirán los informes de lo que pasó y que no esperaban esos resultados adversos ya que la idea era pelear por los puestos de honor.

En el juego ante Santander además hubo cuatro jugadores expulsados y dos integrantes del cuerpo técnico, un panorama mucho más complejo y que entrará a ser evaluado.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.