Deporte Risaraldense

Rumbo a Bucaramanga

El Club deportivo Atlético Dosquebradas se estará desplazando este miércoles 24 de marzo a las 9:00 de la noche, rumbo al departamento de Santander, gracias a la invitación del Club Botín de Oro para competir en la Octava edición del Torneo Nacional Interclubes de Fútbol Femenino.

Dicho evento apoyado por la Liga Santandereana de Fútbol y por la División Aficionada de Fútbol, se desarrollará del 26 al 31 de marzo contará con la participación de 12 clubes pertenecientes a las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Ibagué, Pereira y Villavicencio.

El cuerpo técnico conformado por Carlos Ariel Osorio Rivera y Jose Albeiro Cano Atehortúa van a liderar un grupo de 60 niñas que estarán participando en las categorías Infantil, Pre-juvenil y Juvenil con la integración de las jugadores Yuli Cárdenas y Erika Largo como la cuota de experiencia en nuestra plantilla.

La ilusión de conseguir el título está latente, recordando la participación de Atlético Dosquebradas en el año 2019 donde el club logró el primer lugar en las categorías Infantil y Pre-juvenil.

Para esta familia, el mejor de los deseos y siempre orgullosos de vestir los colores de este gran municipio.

(Servicio de Información y Prensa)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.