Deporte Risaraldense

Cucho Hernández, maravilla en la ‘B’ de España

TOMADA TWITTER HUESCA

Ya se está volviendo costumbre nombrar a Juan Camilo Hernández como la gran figura del Huesca en la segunda división del fútbol español. Esta vez el pereirano marcó dos goles a la filial del Barcelona en el mini Camp nou y su equipo ganó 2-0 en la fecha 14.

‘Cucho’, como es conocido, está a dos goles de igualar la marca más alta de un  colombiano en la ‘B’ del fútbol ibérico. En la temporada 2006-2007 Edwin Congo, vistiendo la camiseta del Sporting de Gijón, marcó 11 dianas en 34 partidos.

El 9 continúa en un excepcional momento en el viejo continente, donde ya suma 9 goles desde su llegada a la B de España. Tras un primer tiempo sin muchas emociones, el segundo tiempo notaba cierta mejora en lo futbolístico y al minuto 51 Hernández marcaba de tiro libre la apertura del marcador.

Diez minutos mas tarde tras una gran jugada de Ferreira por la banda derecha habilita al cucho que solo tuvo que empujarla cerca al poste para vencer al portero catalán y decretar el 2 a 0 y el festival del delantero pereirano no había terminado y a punto estuvo de completar el ‘hat trick’ con un remate de chilena que desvió el guardameta Ortolá.

En la tabla de goleadores Hernández aparece en el segundo lugar, siendo superado por Jaime Mata, del Valladolid, quien contabiliza 11 anotaciones.

El equipo entrenado por Joan Francesc Ferrer encadenó la novena jornada consecutiva sin conocer la derrota que lo dejan como líder de La Liga 1/2/3 a un punto del Osasuna en puestos de ascenso directo, el siguiente encuentro por la fecha 15 será el sábado en el Alcoraz ante Tenerife.

(VIDEO): Mira acá los goles del Cucho Hernández que lo están convirtiendo en ídolo en el Huesca.

Dato: El Huesca es líder en la segunda división de España.

Redacción Deporterisaraldense.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.