Deporte Risaraldense

Ya hay dos finales definidas

La Copa Ciudad Pereira Comfamiliar en Categorías Menores entre en su etapa decisiva en todas las categorías y ya hay dos finales definidas luego de los partidos disputados este fin de semana.

El título por la categoría 2006 lo van a disputar Comfamiliar Risaralda y Ferroclub de La Virginia, luego de que ambos equipos ganaran su respectivo triangular, mientras que por el tercer lugar se enfrentarán la Escuela El Diamante y Profesionales.

Otros equipos que saldrán en busca del título, pero en la categoría 2004, serán el Deportivo Pereira y Real Latino Sport, los cuales vencieron a Real Dinamo de Dosquebradas y Comfamiliar Risaralda en las semifinales que se cumplieron este sábado en la Cancha Principal de Galicia.

Las restantes tres categorías avanzan a toda marcha, la 98 y la 2002 ya entran a semifinales y la 2000 a triangulares; dado que ya los niños y jóvenes están en temporada de vacaciones la programación se intensificará para jugar entre semana en la mañana y en la tarde.

La Copa se cumple en cinco categorías y para esta versión reunió a más de 126 equipos de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Anserma, Altagracia, Arabia y Pereira.

 


Redacción Deporte Risaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.