Deporte Risaraldense

Departamental de Gimnasia

Cerca de 180 deportistas de La Virginia, Santa Rosa de Cabal, Belén de Umbría, Dosquebradas y Pereira tomarán parte este sábado 10 de septiembre en el Campeonato Departamental de Gimnasia.

El certamen arrancará sobre las 2:00 de la tarde, se cumplirá en las instalaciones del Gimnasio Primero de Febrero (Calle 37 No 10-02) y servirá para definir las selecciones que representarán al Departamento en diferentes eventos de carácter regional y nacional.

Esta es la última competencia de carácter local en el año y tendrá la presencia de las diferentes escuelas de formación con deportistas desde los 4 años de edad hasta las juveniles de 15 quienes además tienen una gran proyección.

“Invitamos a toda la gente para que nos acompañe y observen un lindo evento, vamos a mirar los avances de un proceso nuevo como el que venimos liderando en La Virginia y las demás que están mucho más avanzadas y con un muy buen nivel de competencia” señaló sobre el particular William Cano Gil, Presidente de la Liga de Gimnasia de Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.