Deporte Risaraldense

Gran presentación en Paraguay

Una gran presentación tuvo Colombia en el Campeonato Suramericano de Hapkido realizado en Asunción, Paraguay. El combinado patrio, entre sus competidores contó con tres deportistas risaraldenses, quienes aportaron en el medallerío.


El deportista más destacado por Colombia fue el santarrosano Brayan Lee Toro, quien alcanzó dos medallas de oro en combate y una de plata en figuras por equipos. El también risaraldense David Ricardo Rivas Cortés, se quedó con una medalla oro, una de plata en combate, otra de plata en figuras con armas y una más de plata en figuras por equipos.
Finalmente, Juan David Castillo Toro (risaraldense), obtuvo medalla de plata en combate, medalla de plata en figuras por equipos y bronce en figuras con armas.


“Agradecimientos a la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda por el apoyo para asistir a este evento. Seguimos trabajando en el plan 2020-2023 para llegar en una excelente forma deportiva a los Juegos Nacionales 2023 como anfitriones”, expresó Moisés Castillo, entrenador de la Liga Risaraldense de Hapkido, quien también estuvo en Paraguay.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.