Deporte Risaraldense

Después de 11 años vuelven los Departamentales y Paradepartamentales

En rueda de prensa el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas realizó la presentación de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales ‘Un Solo Sentimiento’, que regresan después de 11 años de ausencia.

“En el año 2010, durante mi primer período como Gobernador (2008-2011), se realizó la última versión de estos Juegos, han pasado 11 años en los que no se volvieron a realizar estas justas que permitían visibilizar a deportistas en potencia que por falta de oportunidades no podíamos saber que existían para lograr de ellos su concurso en campeonatos nacionales e internacionales”, manifestó Tamayo Vargas.

En la presentación de las justas estuvo presente el secretario departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, y el director de los Juegos, Héctor Ariel Santana Monsalve, quienes fueron los encargado de ampliar los detalles.

Las justas se disputarán en 13 disciplinas convencionales, 3 paradepartamentales, y un deporte de exhibición, bádminton, según explicó Héctor Ariel Santana.

Hay tres sedes postuladas para la fase final: La Celia, Santa Rosa y La Virginia.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.