Deporte Risaraldense

El Sóftbol sigue sumando carrera en la ciudad de Pereira

Por: Editor Web

En la Institución Educativa Inem Felipe Pérez de la ciudad de Pereira, se llevó a cabo un gran festival de Sóftbol, evento organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación y su programa escuelas de formación donde ya se encuentran más de 80 adolescentes de diferentes barrios de la capital risaraldense que practican este deporte.

Esta disciplina sigue sumando carreras en la Querendona Trasnochadora y Morena, ya que son más de 80 niños y niñas, de diferentes barrios del municipio que lo vienen practicando, bajo el direccionamiento de Luis Terán, monitor de la secretaría de deportes.

Inem Felipe Pérez y Remigio Antonio Cañarte han sido algunas de las instituciones educativas que han abierto las puertas a esta propuesta  deportiva logrando que los estudiantes lo conozcan y lo practiquen.

Foto / Secretaria Municipal de Deporte, Recreación y Cultura de Pereira

Gracias a la aceptación de los jóvenes ya se ha conformado un equipo femenino denominado “OSAS”, que cuenta con 22 integrantes y realizan sus prácticas tres veces a la semana en la cancha del Barrio Poblado II.

Voleibol, ajedrez, lucha, esgrima, tenis de mesa, atletismo, taekwondo, baloncesto, natación, yujitsu, eskate, boxeo, hap kido, fútbol, fútbol sala, clavados, lucha sambo, beisbol y softbol, fueron las disciplinas de la Secretaría de Deporte y Recreación a cargo del profesional Gustavo Adolfo Rivera, que brindó a la comunidad pereirana para que los niños y jóvenes las tuvieran la posibilidad de practicarlas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.