Deporte Risaraldense

Dinero para el Coliseo Menor

134 millones de pesos se invertirán en arreglos locativos del Coliseo Menor

El escenario estará cerrado durante cerca de tres meses para poder adelantar las obras de reparación de la cubierta y otras adecuaciones

 

Con una inversión de 134 millones 552 mil pesos el Coliseo Menor será sometido en próximos días a las reparaciones de su cubierta y otras adecuaciones locativas, informó la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez.

“Estamos en la tarea de ayudar a ubicar a algunas de las cinco ligas que allí tienen su sitio de entrenamiento porque ya ajedrez y voleibol están desarrollando sus actividades en sitios alternos. Los otros deportes son el boxeo, el tenis de mesa y el jiujitsu” indicó la funcionaria.

Los recursos para mejorar la instalación física del Coliseo Menor provienen de la Gobernación por la suma de 108 millones 484 mil pesos y de la aseguradora que aportará 26 millones 68 mil pesos.

“Este escenario nunca ha tenido un mantenimiento debido, por eso se acometerá no sólo la reparación del techo sino que harán otras reparaciones en sus instalaciones interiores para mejorar el servicio a los deportistas que allí entrenan diariamente”, agregó Córdoba Velásquez.

 

 

 

Por: Prensa Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.