Deporte Risaraldense

Las finales se tomaron los Juegos Interempresariales

Las competencias continúa en los Juegos Interempresariales 2015 que se desarrollan en las canchas deportivas del Parque Consotá durante los fines de semana. Allí los deportistas lo han dejado todo y poco a poco han salido eliminados los equipos en la fase de grupos, llevando a los mejores a las finales.

Voleibol Mixto y Bolos, fueron las disciplinas que llegaron a su final, luego de realizarse los últimos encuentros durante el fin de semana pasado, en los que tanto hombres como mujeres, se divirtieron a través de la integración, promoviendo del deporte y la sana competencia.

La final de bolos tuvo lugar en el Club del Comercio y en este deporte quedó como campeón Comfamiliar Risaralda con el equipo A, el subcampeón fue el Sena y el tercer puesto lo ocupó Comfamiliar Risaralda con el equipo B.

Campeones voleibol

Por su parte, la final de Voleibol Mixto dejó como campeón al equipo de la Alcaldía de Pereira, el subcampeón fue Une Telefónica de Pereira y en tercer lugar quedó la empresa Suzuki Motor de Colombia.

Informes: Área de Recreación y Deportes Calle 22 4-40 Piso 2
PBX 3135600 Ext. 2424 – 2467
Página Web www.comfamiliar.com/deportes

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.