Deporte Risaraldense

Maratón de actividad física llega a La Virginia

Luego del éxito en Quinchía, la Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Quinchía prosigue llegando a las comunidades de los municipios con los eventos masivos de actividad física en desarrollo de su programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

El turno es para La Virginia. Su plaza principal será el epicentro este viernes 15 de julio, a partir de las 7 de la noche, de la Maratón de Actividad Física Musicalizada que estará orientada por los monitores de las HEVS que vienen trabajando en todos los municipios del departamento, excepción de la capital Pereira, mediante un convenio suscrito entre Coldeportes Nacional y la Gobernación de Risaralda.

La actividad desplegará sesiones de rumba aeróbica, gimnasia aeróbica y artes marciales mixtas para personas de todas las edades.

Este evento se hace en el marco del lanzamiento del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable en el municipio, con el respaldo de la Alcaldía de La Virginia y contará con la presencia de la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez.

 

Prensa Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.