Deporte Risaraldense

Nuevo Patrocinador para el Pereira

Apostar, una firma que acaba de cumplir 26 años de fundada, se convirtió en nuevo patrocinador del Deportivo Pereira.

Así lo ratificó el presidente de esta compañía, Juan Guillermo Franco, quien explicó que “somos unos convencidos de estar vinculados a temas que representan ciudad, que representan departamento, y el Deportivo Pereira, sin duda, es uno de ellos”.

El patrocinio de Apostar llega al Deportivo Pereira justo en el momento en que la compañía de apuestas y servicios está renovando su imagen corporativa, la cual conserva los colores amarillo y rojo, que representan a Pereira y que simbólicamente comparten el mismo sentimiento por el conjunto matecaña.

“Deportivo Pereira es un activo cívico, y nosotros queríamos hacer parte de la Institución”, dijo su presidente.

Esta empresa, tan pereirana y risaraldense como el Deportivo Pereira, es otra organización que le ha dicho sí al proceso que actualmente adelanta la institución matecaña.

Apostar es una empresa que se fundó el 13 de septiembre de 1989, y que tiene como mayor activo la confianza que depositan en ella sus clientes.

Deportivo Pereira sigue acercando a empresarios de la Ciudad y del Departamento, con miras a fortalecer sus finanzas, y con ello consolidar el proyecto del año, cuyo fin es el de retornar a la categoría A.
Forografía: De izquierda a derecha, Jhon Ómar Candamil Calle, gerente liquidador Deportivo Pereira; Juan Guillermo Franco, presidente de Apostar, y Juliana Santa, directora de Mercadeo del Deportivo Pereira.

 

Prensa Deportivo Pereira

155total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.