Deporte Risaraldense

Inicio con victoria ante Santander

Por: Juan Sebastian Henao H.

En el segundo partido del día, la Selección Risaralda femenina infantil venció a su similar de Santander por 1-0 abriendo las posibilidades de llegar a la semifinal del Torneo Liga de desarrollo de la Conmebol que se disputa en la ciudad de Bogotá.

Con anotación de la ’10’, Ana Mile Gonzalez, en la segunda mitad, las risaraldenses lograron los tres puntos ante un difícil rival que en los últimos años ha elevado su nivel en esta categoría, lo cual hizo aún más importante este triunfo en un grupo complicado.

El equipo jugó un gran primer tiempo donde tuvo cerca de seis llegadas que no se pudieron concretar y luego el tema de la altura nos obligó a bajar un poco el ritmo pero sin perder el norte aguantando la arremetida de las santandereanas, al final el gol de Ana Mile nos dio esa tranquilidad y pudimos llevarnos el juego“, expresó Carlos Osorio luego del partido.

El siguiente desafío será el primer encuentro de la jornada dominical a las 9:00 de la mañana ante la selección de Bolivar, quien perdió en su primera presentanción ante Valle por 5 a 1.

Nómina

  1. Maria Velasquez
  2. Sara Marin
  3. Laura Ulloa
  4. Mariana Grajales
  5. Maria Camila Correa
  6. Eliana Agudelo
  7. Ana Mile Gonzalez
  8. Sofia Patiño
  9. Katherine Osorio
  10. Ana Maria Guzman
  11. Valentina Rojas

Tabla de posiciones

  1. Valle 3 puntos (4)
  2. Risaralda 3 puntos (1)
  3. Santander 0 puntos (-1)
  4. Bolívar 0 puntos (-4)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.