Deporte Risaraldense

Colombia con empate cierra su ciclo

 
Jerson Ledesma
Deporte Risaraldense.com
La Selección Colombia de Fútbol categoría Sub 20 cerró su etapa de preparación en Pereira empatando en un amistoso contra el Deportivo Pereira ayer en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El encuentro culminó igualado a dos tantos.
Brayan Perea, perteneciente a las inferiores del Deportivo Cali y que es cuota goleadora para el equipo Nacional, marcó uno de los tantos, Miguel Borja también aumentó el tanteador. Por el equipo Matecaña José Ramírez y Fernando Battiste fueron los encargados de los goles.
“El comportamiento de este grupo principal fue muy bueno, muy sobrio, serio, con mucho criterio con el balón, con mucha personalidad a la hora de enfrentar a este grupo del Deportivo Pereira y al final se nos dio un buen microciclo”, comentó el técnico colombiano, Carlos el ‘piscis’ Restrepo.
El onceno risaraldense presentó la siguiente formación: Miguel Vargas, Fredy Machado, José Ramírez, Mario Llanos, Marvin Vallecilla, Fernando Battiste, Francisco Córdoba, Anderson Plata, Jaime Sierra, José Izquierdo, Luis Mosquera. Hasta el próximo 14 de diciembre el Deportivo Pereira estará en prácticas, luego saldrán a vacaciones.
 

204total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *