Deporte Risaraldense

Mistrató tendrá un patinódromo de lujo

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, siguiendo con su propósito de promover el deporte entre los niños y jóvenes del departamento, aprobó la inversión de $182.844.818 para el mejoramiento del patinódromo del municipio de Mistrató.

En este escenario, explicó el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, las obras consisten en la construcción de la cubierta para gradería, placa para calentamiento y camerinos; mejoramiento de las barandas y adecuación de baterías sanitarias.

“Vamos a entregar un escenario para que los niños y jóvenes de Mistrató puedan practicar el deporte de patinaje, incentivando hábitos y estilos de vida saludables, tal como lo dispone nuestra administración Verde y Emprendedora”, aseguró el funcionario.

Por su parte, José Leonardo Marín, maestro de la obra, dijo que hasta el momento se ha adelantado “el levantamiento del prado que se encontraba al interior de la pista, para luego aplicar afirmado compactado y echar el concreto… también vamos a instalar en el interior, madera plástica para que los niños no sufran golpes. Se va intervenir la zona de alistamiento y bodegas, con su respectiva cimentación y muros”.

Además, el secretario de Infraestructura de Risaralda explicó que se
construirá una cubierta y se instalarán cuatro postes de iluminación, para eventos en la noche.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario y será
entregada a finales del mes de diciembre.

(Prensa Gobernación de Risaralda) 

210total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *