Deporte Risaraldense

Vía Activa cambia su recorrido

Ya que el deporte, la recreación y la actividad física no tiene pico y cédula, nueva medida impuesta mediante el decreto municipal 261 de 16 de abril, los deportistas podrán disfrutar de este corredor deportivo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.


La jornada empezará a las 7:00 a. m. y se extenderá hasta las 12:00 m., desde el centro comercial Unicentro – recorriendo la Avenida 30 de agosto – hasta el parque Olaya Herrera. Ahora bien, quienes deseen llegar al Cerro Canceles lo pueden hacer por la conexión que permite la Avenida Circunvalar.


La Vía Activa, organizada por el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Deporte y Recreación, contará con los servicios gratuitos habituales: préstamo de bicicletas, mecánico, servicio de emergencias básicas, bici escuela y las zonas de actividad física musicalizada, estas últimas en los siguientes horarios:

8:00 a.m. canchas de Gamma (se traslada el servicio que se ha ofrecido en la plazoleta Risaralda)

9:00 a.m. canchas Parque Olaya Herrera

10:00 a.m. Unicentro (Nuevo servicio)

El Puesto de Mando Unificado determinó que no se permitirá realizar deporte en esta misma fecha en el sector de la Villa Olímpica ni en los escenarios deportivos que se encuentran en la zona, tanto del municipio como los administrados por Cordep (Corporación Deportiva) y cerrará con vallas el área perimetral del estadio Hernán Ramírez Villegas y las canchas contiguas desde las 6:00 a. m. del domingo 18 de abril, por motivo de seguridad de la ciudadanía ante el partido del Deportivo Pereira frente al Deportivo Pasto, el cual definirá si el equipo Matecaña permanece en la categoría A del fútbol colombiano o desciende a la división B.

(Prensa Alcaldía de Pereira)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.