Deporte Risaraldense

Al Nacional Interligas de Natación con Aletas

Con la participación de unos 15 deportistas, Risaralda tomará parte a partir de este jueves del Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas, certamen que se cumplirá en Medellín.

La delegación de nuestro departamento estará conformado por deportistas de los clubes Calypso y Atlanta quienes aspiran a ser protagonistas del certamen y ganar un buen número de medallas en las pruebas que se cumplirán en el embalse de Guatapé.

El grupo estará bajo la dirección técnica de Luis Eduardo Grisales y los deportistas seleccionados son: Darío José Muñoz, Paola Andrea Vargas, Cristian David Guarín, Stefanny Botero, Andrés Felipe Lenis, Jairo Andrés Grajales, Santiago Medina, Fredy Alejandro Cardona. Laura Catalina Díaz, Anny Trejos Saldarriaga, Diego Alejandro Cano, Paulina Gómez Uribe y Edenson Jair Tapiero.

Las pruebas se extenderán hasta el domingo en horas de la tarde con las finales en Aguas Abiertas y el objetivo es sumar una buena cantidad de medallas en este importante certamen que contará con la presencia de deportistas de todo el país.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.