Deporte Risaraldense

Campeón en Bogotá

El piloto pereirano Camilo Forero Vásquez, del Auto Stok Team, se coronó campeón este domingo en una de las competencias más complicadas e importantes del calendario, las 3 Horas de Bogotá, séptima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, CNA, en el Autódromo de Tocancipá en Bogotá.

Forero, junto a su compañero Santiago Mejía, se impuso en un Renault Fluence en la categoría  Turbo Turismos hasta 1.600 cc, consolidándose así en el primer lugar de la clasificación general, a falta de dos válidas.

El corredor risaraldense también corrió en el Twingo II solo la ronda de clasificación, donde fue primero. En la válida este auto piloteado por Felipe Ceballos y Andre Castro quedó campeón.

Ya en el Fluence (primero en la clasificación), Santiago Mejía tomó el primer turno (hora y media) y luego Camilo finalizó la carrera, saliendo victorioso.

“A mitad de carrera tuvimos doble pinchazo, en las dos llantas izquierdas, me fui a la trampa de arena, pensábamos que no íbamos a salir, pero logramos superar esa dificultad. Terminamos con tres vueltas de ventaja sobre los rivales, una victoria muy cómoda, felicitar al equipo Auto Stok, un trabajo excelente y dedicarle este triunfo a todos mis patrocinadores”, señaló Camilo, quien es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

3 horas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.