Deporte Risaraldense

Próximas competencias

Luego de un breve receso con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, el piloto risaraldense Camilo Forero retoma su preparación a pleno con miras a sus dos próximas competencias.

La primera de ellas será el domingo 4 de septiembre cuando se cumpla la Prueba de Duración del Campeonato Nacional de Automovilismo. Será una carrera de tres horas y nuevamente el pereirano espera no solo ser protagonista sino estar en el podio.

Y el 24 de septiembre se cumplirá una prueba más del TC 2000 en el Autódromo de Tocancipá, donde Camilo buscará sumar una buena cantidad de puntos que le permitan seguir en la pelea por los puestos de vanguardia con su equipo Auto Stock de Renault.

A propósito de su equipo, el miércoles 24 de agosto se hará la Presentación Oficial del nuevo modelo del Renault Sandero y será precisamente Camilo quien hará la exhibición en un acto especial que se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá en Bogotá.

Camilo Forero, del Auto Stok Team, es apoyado por Gino Passcalli, Clinautos, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.